Gracias al todo Poderoso y nuestra Matrona Maria en su advocación Nuestra Señora de la Candelaria.
Allá Afuera hay muchas personas que al igual que tu y yo necesitan de ti y de mi, de tu talento, de tu habilidad, de tu conocimiento, de tu alegría, Necesitan de una Sonrisa, de un Apoyo, de una Idea, de un Servicio que solamente Tu Puedes Dar..!!
Cuando ayudamos a otros estamos al servicio de Dios. Sin embargo, “servicio” es una palabra que ha desaparecido de las mentes de las personas. Por lo general, las personas parecen estar ahogadas en sus propios asuntos y están tan ocupadas en resolver sus necesidades personales que se olvidan de los demás.
Es claro que se ha venido olvidando que se puede demostrar amor a las personas a través del servicio. Amar al prójimo es un mandamiento divino, así lo instruyó Jesucristo, quién incluso aseguró que era tan importante como amar a Dios mismo.
El amar, compartir y proteger a las personas, ya sean estas familiares, amigos, vecinos o hasta desconocidos, es una realidad que se ha ido perdiendo con el paso del tiempo.
La Fundación REMA Candelaria años tras año se esmera por entregarles un evento con altura de acuerdo a las capacidades económicas y colaboración de diferentes entidades y personas benefactores aportantes para diferentes actividades. Hoy damos gracias por hacer posible IV BANQUETE SOLIDARIO REMA 2019.
En el evento realizado el 23 de Agosto .2019 se distinguió a varias personalidades de nuestra comunidad que se ha destacado en el ámbito Social, Cultural, Político, Religioso y Educativo siguiendo los lineamientos de nuestro objetivo General:
"El objetivo de la Fundación es ejecutar, desarrollar, fomentar y trabajar en toda clase de proyectos especialmente Religiosos, Culturales, Sociales, Ambientales y de cualquier otra índole dirigidos a mejorar la calidad de vida de la comunidad Candelareña y de la región, sin perder de vista proyectos de desarrollo humano, personal, y social de la fundación".
Hoy damos Gracias a los que nos siguen creyendo y que aportan para que los proyectos fijados lleguen a la comunidad necesitada.
Gracias Candelaria por Creer en s Fundación Rema.
"AYUDANOS PARA AYUDAR"
III BANQUETE SOLIDARIO REMA 2018
El objetivo principal SERVIR.
El lema "Ayúdanos para ayudar"...
Cada año la fundación rema realiza este proyecto para recoger fondos y entregar los recursos obtenidos van dirigidos al prójimo que tienen dificultades puntuales para subsistir en nuestra comunidad.
Agradecimientos y bendiciones a tod@s las personas que aportaron para que este objetivo y proyecto que se hace años tras años llegue al prójimo que lo necesita, mil mil gracias por Creer en su....
Fundación Rema.
Todas la entregas anteriores del proyecto "AYUDA HUMANITARIA REMA" van presididas de una bendición por el Párroco de la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria, hoy no fue la excepción y el Pbro. Mauricio Afanador Peñalosa, muy puntual a nuestra invitación se hizo presente y con la bendición de nuestro Señor se hizo la entrega de la VI Ayuda Humanitaria Rema 2019.
La Familia de Doña Fanny Ospina goza de su humilde vivienda ya reconstruida, a través de esta imágenes presentamos la inversión y el gasto en que se dio, para el proyecto.
Muchas Gracias a la comunidad Candelareña, la inversión en compra de nuestras actividades (Aguadepanela, Bonos de Donación, Banquetes, Venta Cirios y Velas, etc), tienen su recompensa que siempre tienen un dirección y/o destino "EL PRÓJIMO CON UNA NECESIDAD PUNTUAL", tratamos de seguir este proceso hasta cuando los recursos y ustedes no lo permitan.
Gracias a las entidades que nos aportan un granito, Gracias a los maestros y ayudantes de obra que entregan un día de su labor para el prójimo y Gracias la comunidad candelareña y a nuestros Regidores Marianos por dar para que REMA siga vigente.
GRACIAS CANDELARIA POR CREER EN SU FUNDACIÓN REMA CANDELARIA.
Agradecemos la gentil invitación del Pbro. ALVARO CANO RUIZ y la Fundación INMACULADA CONCEPCIÓN DE VILLAGORGONA, a la novena y acompañamiento para organizar la Procesión Virtual de Nuestra Señora Inmaculada Concepción la Virgen MARIA.
"Cuando hablamos del dogma de la Inmaculada Concepción no nos referimos a la concepción de Jesús quién, claro está, también fue concebido sin pecado. El dogma declara que María quedó preservada de toda carencia de gracia santificante desde que fue concebida en el vientre de su madre Santa Ana. Es decir María es la "llena de gracia" desde su concepción".
Fundación REMA Candelaria